CREANDO CONCIENCA CREATIVA CON/SENTIDO

Nuestra pasión es más que nuestra profesión, son nuestras ideas y las tuyas también, es generar conciencia e impacto social en este es mundo de cambio constante, donde el valor de la idea supera a el producto. En nuestro camino son más de 15 años de experiencia, inumerables clientes y muchas historias, anécdotas y personas. Generando conocimiento colectivo en los diferentes campos de la tecnología, el diseño y la creatividad.

Innovar es un proceso de evolución para cualquier idea. Conocer y aplicar las herramientas que ofrece la tecnología es el nuevo desafío del emprendedor, para lograr resultados exitosos en corto plazo. Buscando generar nuevos estilos de vida, nuevas alternativas que creen ideas Con/Sentido.

Lo que dicen nuestros ConSentidos
Parce, Socio, Cuate

No importa como les digamos, siempre es mejor trabajar con los amigos.

Director GeneralJavier Villarreal Lee
Estrategias de ComunicaciónAndrea Rojas Vega
Directora Creativa - MaBDiana Tosse
Directora Creativa y Comercial - MaBStephany Villa
Director DesarrolloHenry Cubaque
Director Diseño IndustrialRicardo Afanador
Nuestros Servicios "Todo problema tiene solución"

Construimos marca de forma estratégica teniendo en cuenta el total de activos vinculados en forma directa o indirecta en el proceso de desarrollo de la idea, campaña, empresa o producto.

Desarrollamos y administramos estrategias para su empresa, producto o idea en medios sociales, sobre plataformas de comunicación en línea. Manejo de redes sociales, community manager y campañas optimizadas.

Diseñamos soluciones con/sentido digital como herramientas eficientes para sus proyectos y empresa. Desde tu catálogo digital, portal empresarial o aplicaciones a la medida.

Consultorías enfocadas al apoyo creativo con el objetivo de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones para espacios comerciales, educativos y corporativos. Locales comerciales, mobiliario, exhibicoón comercial y desarrollos especiales.