home

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.
- Walt Disney

Nuestro LAB es un lugar donde transformamos las ideas en productos y negocios innovadores, rentables y eficientes, por medio de investigaciones, experimentos, tecnología y diseño.

Alternativa eficiente en mensajería urbana amable con el medio ambiente.

Se lo llevo. Somos más que una solución alternativa y eficiente en mensajería urbana amable con el medio ambiente, es una apuesta social y de emprendimiento en donde miles de personas serán beneficiadas.

En ciudades como Bogotá donde la concentración de personas es cada vez mayor, la contaminación es una de las más elevadas de la región y los tiempos de desplazamiento equivalen a 2 meses del tiempo de los habitantes al año.

Se lo Llevo, surge como la idea de mejorar los tiempos de recorridos no obligatorios para las personas como las diligencias, envíos, pagos, afiliaciones, reclamo de documentos, envío de regalos, distribución de sus productos, entre otros. Ayudar al medio ambiente y generar empleo.

Es una aplicación asociada a un dispositivo GPS que permite rastrear y tener un seguimiento de tu bici incluso cuando no estás con ella.

Looklock Looklock es una aplicación en desarrollo que surge a la problemática actual de la región y la inseguridad en las calles, la aplicación consta de un dispositivo GPS que es instalado en tu Bicicleta el cual permite rastrear tu bicicleta de esta forma podrás tener seguimiento de la ubicación de tu Bici incluso cuando este en tu estacionamiento, el sistema genera alertas en caso de que tu bici sea movida sin tu autorización, robada o desplazada, asociada a un mapa en tu dispositivo móvil o tableta.

A través de una aplicación desarrollada para iOS y Android conectada a un dispositivo GPS desarrollado y diseñado para inicialmente para bicicletas.
El dispositivo GPS (cuenta con comunicación GSM y 4G) siempre mantendrá la ubicación real de la bicicleta, autonomía de energía independiente a tu dispositivo móvil, tableta o PC, esta ubicación será transmitida vía GSM o 4G al tu dispositivo permitiendo tener alertas de movimiento de tu bici incluso automatizar alarmas, luces y otras funciones de hardware (VERSION PREMIUM).